Tu huerto en casa (II)

Y seguimos con el post anterior, vamos a seguir comentando cuales son las verduras y hortalizas más fáciles de cultivar en un huerto casero urbano.

►   El pimiento: Para poder cultivar pimientos debemos buscar una zona soleada, igual que con los tomates. Los pimientos necesitan ser plantados a una profundidad que desde los 40 hasta los 50 cm, y demandan un riego constante. La mejor época para plantarlos es a mediados de la primavera y estarán listos para consumir en septiembre.

►   Hierbas aromáticas: Si eres de los que les gustan las especias para cocinar o dar un toque aromático a tu balcón o terraza, las hierbas aromáticas son la opción perfecta. Son muy fáciles de plantar y necesitan de poco espacio, con unas macetas bastará.  Las hierbas aromáticas necesitan unas 5 ó 6 horas de luz al día. En referencia al riego, las variedades típicas del mediterráneo como por ejemplo el romero o el tomillo necesitan menos agua que otras hierbas, como son el perejil o la menta.

La satisfacción y el bienestar que provoca poder consumir productos propios de la huerta casera son indescriptibles, se tiene que experimentar para poder contarlo.

Si en tu terraza o balcón no tienes suficiente espacio para cultivar tus verduras, te recordamos que en TuGranajaEnCasa disponemos de nuevas mesas de cultivo ideales para huertos urbanos.

Podrá verlas aquí: https://www.semillasonline.es/23-mesas-de-cultivo-huertos-urbanos