Gallineros prefabricados: todo lo necesario para tus gallinas

No te compliques la vida con instrucciones y materiales para construir un gallinero. Los gallineros prefabricados aportarán todas las necesidades que requieran tus gallinas y están diseñados específicamente para el propietario neófito. Proporciona todo lo que necesitan las gallinas para dormir y poner huevos. Aquí tienes otras de sus ventajas.

En el interior del gallinero prefabricado, cuentas con todo lo necesario para tus gallinas: una zona para dormir y poner huevos. Tanto la parte de anidar como la de descansar está cubierta con madera, lo que le hará el entorno más confortable y caliente. No necesitarán paja para el descanso, aunque si se puede poner algo para que tengan un lugar mullido donde anidar. Las gallinas se tumbarán aquí dentro durante el día para poner sus huevos, pero les gustará la intimidad, así que no las molestes cuando estén anidando.

El gallinero prefabricado es de muy fácil limpieza. Puedes usar un cepillo suave y un desinfectante casero para limpiar el interior. La limpieza la podrás realizar con comodidad frotando, una vez al mes, asegurando que tus gallinas estén alojadas en un espacio higiénico. Al ser prefabricado y desmontable, podrás limpiar bien para evitar los desagradables ácaros rojos.

Los gallineros prefabricados de madera mantienen a tus gallinas calientes en invierno, pero también frescas en verano. La temperatura interior es siempre constante y la puerta delantera puede abrirse y cerrarse de manera cómoda, también cuenta con otro espacio lateral para coger los huevos que hayan puesto nuestras gallinas. El gallinero prefabricado es un refugio cómo y seguro.

Encuentra modelos de gallineros prefabricados en nuestra tienda.