Mesas de cultivo, la solución para tener un huerto en casa

Mesas de cultivo

Hoy en día, son cada vez más las personas que se interesan en cultivar sus propias verduras o alimentos básicos.
Podemos hablar, por una parte, de criar nuestros propios animales para  consumir su carne y/o sus huevos, lo cual podríamos clasificar como  ganadería familiar, y por otra, el hecho de cultivar y recolectar nuestras  propias verduras y hortalizas, lo que se englobaría dentro del concepto  horticultura familiar o huerta casera.

Es precisamente de esto de lo que vamos a hablar en este artículo.

Tener un huerto para cultivar nuestros propios alimentos es la solución para consumir productos frescos y ecológicos, con un sabor único, además de poder decir ” estos alimentos los he cultivado yo”.

Hoy en día, en nuestra sociedad, los alimentos que consumimos no son frescos  ni ecológicos, las comidas son preparadas y llenas de pesticidas, conservantes, colorantes y otros productos químicos que directa o indirectamente afectan a nuestra salud. Es por eso que el hecho de cultivar algunos alimentos básicos se está  convirtiendo en una tendencia.

Pero…, ¿Qué pasa si no tenemos suficiente  espacio para un huerto, o vivimos en un piso con una pequeña terraza? ¿También podremos cultivar algunos tomates, lechugas o acelgas? La respuesta  es que SI.

La solución más económica y práctica son las mesas de cultivo. Estas mesas  están diseñadas para poder tener un pequeño huerto en espacios reducidos además de ser prácticas y cómodas.

Gracias a las mesas de cultivo no solo se consumirán hortalizas y verduras  frescas y ecológicas en las áreas rurales, sino que también lo podremos  hacer en el centro de la ciudad o si vivimos en un octavo piso.

TU GRANJA EN CASA, SL  pone a tu disposición las mejores mesas de cultivo  desde la tienda online www.SemillasonLine.es.