Recomendamos
Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

Artículos por fecha
noviembre 2014
L M X J V S D
« jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Alimento para perros

ALIMENTO PARA PERROS

El mejor alimento para perros es el pienso, también conocido como comida seca.

El alimento para perros seco (pienso) tiene solo un 10% de agua, con lo cual, el perro debe tener siempre a su disposición un recipiente con agua fresca y limpia.

Por su parte, también existe el alimento para perros húmedo (las famosas latas), las cuales contienen aproximadamente un 65% de agua. No obstante, los veterinarios no recomiendan casi nunca este tipo de alimento debido a que contiene una gran cantidad de aditivos en forma de conservantes.

El alimento para perros seco hecho a base de cereales, productos cárnicos, vitaminas, minerales, grasas y proteínas, son todo lo que un perro necesita para estar sano y desarrollarse correctamente.

En el mercado existen muchas clases de piensos para perros, unos más caros, otros más económicos, pero lo que sí está claro, es que siempre es mejor darle una alimentación de calidad a nuestro perro, como por ejemplo Royal Canin, porque nos ahorraremos muchas visitas al veterinario ya que el perro estará mucho más fuerte, sano y le ayudaremos a prevenir enfermedades.

En nuestra tienda online www.TuGranjaEnCasa.es encontrarás las mejores marcas para alimentar a tu mejor amigo.